Mostrando el único resultado

Pearl Flex Glitter Eye Palette • 02 Hey Brown

$15.990
Paletitas de sombras de Twinkle Pop ¡Con colores maravillosos!  Ideal para obtener un maquillaje radiante.   Contenido: Paleta con cuatro tonos de sombras distintos

Twinkle POP

es una marca de productos coreanos que destaca por ofrecer variedad de colores con brillo sin excesos, es decir, que hace lucir un rostro lindo y sencillo, además, usan frecuentemente los tonos metálicos y suaves.
También ofrecen variedad de colores en sus paletas, por lo que no te aburrirás al momento de tener que escoger, su forma de uso es sencilla y agarra pigmentación rápidamente.

Tipo de productos de esta marca

Su línea de maquillajes para el uso casual y diario es bastante variada, disponen de productos para los ojos principalmente, para delinearlos y ponerles color.
Uno de los más cotizados es la sombra o gliter en barra, que permitirá maquillar tus parpados y que queden iluminados, pero con una delicadeza incomparable.
También tienen delineadores retractiles en al menos seis colores diferentes, que pigmenta rápido y hará más fácil tu delineado.
No se puede dejar de mencionar su paleta de sombras, que tiene colores mate hermosos y que sirven de base para luego aplicar el brillo que desees, dando un toque de prestigio y elegancia a tu mirada.

Ingredientes

Uno de los ingredientes utilizados por esta marca en sus productos es el óxido de hierro amarillo, el cual permite que la pigmentación sea más fuerte pero elegante, sin que se cause daño en la piel.
También usan frecuentemente el miristato de magnesio, ya que este genera un efecto en la piel bastante útil, eliminando los excesos de grasa y dando una sensación de equilibrio entre la resequedad y la grasa excesiva, además mantiene la piel hidratada.
La dimeticona no falta en estos maquillajes, debido a que acondiciona la piel, además, funciona como barrera para evitar pérdidas de agua en las zonas cutáneas, es decir, no pierde hidratación.

¿Quién puede usar estos productos?

Este maquillaje coreano está destinado a todas esas mujeres que desean lucir un rostro hermoso, sutil, elegante y con productos de alta calidad como los que ofrece esta marca; sin importar la edad que tengas lo podrás usar, para el día o por la noche.

¿Cuál producto comprar de la marca Twinkle pop?

Cada uno de sus productos ofrece calidad comprobada, y todas sus opciones dejan tu rostro estupendo, así que elegir solo uno se torna difícil, pero puedes escoger los colores que más se ajusten a tus gustos y necesidades.
A través de nuestra tienda online podrás ver todos los descuentos y ofertas que tenemos para ti, sigue leyendo y encontrarás las descripciones de los mejores productos de esta marca.