No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Es una marca de cosméticos coreana, que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las mejores del mercado, por ofrecer productos de calidad y a costos accesibles al público.
Se destacan también por el uso de ingredientes naturales y libres de crueldad animal, los cuales son respetuosos con el medio ambiente y las personas, pues siempre se enfocan en que el cuidado de este órgano sea lo primordial.

Tipo de productos de esta marca

Missha es una marca muy innovadora; por lo que ofrecen a sus fieles clientes una alta gama de productos que se adaptan a todo tipo de piel y necesidad. Uno de sus productos más vendidos es la ampolla reparadora, que como bien su nombre lo indica, se encarga de restaurar por las noches el rostro absorbiéndose por completo para hidratar y dejar una textura suave.
Una de sus cremas más revolucionaras es la de aloe vera, ya que no solo funciona en el rostro, también es útil para las manos y el cabello, disminuyendo esos efectos negativos de la constante exposición al sol.
En cuanto a maquillaje disponen de varios elementos y tonos de los mismos, uno de ellos son las sombras liquidas, con las que iluminarás tu rostro. También tienen compacto de larga cobertura que por sus componentes es antiarrugas y anti manchas.

Ingredientes que emplea la marca

Un ingrediente básico de esta marca es el aloe vera, que posee fuertes beneficios para la piel, manteniéndola reluciente, hidratada y muy limpia.
La betaína es otro de sus componentes principales, ya que esta permite que el rostro disminuya su irritación e inflamación, haciéndolo lucir más saludable.
También usan varios extractos, como es el caso del de vegetales de lavanda, que actúa como antioxidante y combate los problemas como el acné.

¿Quién puede usar estos productos?

En cuanto a la gama de productos para el cuidado de la piel pueden ser usados por hombres y mujeres de cualquier edad que deseen brindar a su rostro los mejores productos.
Por su parte, los maquillajes, están destinados a mujeres jóvenes o de edad avanzada que quieran afianzar su belleza natural.

¿Cuál producto comprar de la marca Missha?

Puedes adquirir cualquiera de sus productos en nuestra tienda online, el que más se ajuste a tus deseos o necesidades. Sigue leyendo y encontrarás todo lo necesario sobre esta marca, para que empieces a cuidar tu piel desde este momento con productos confiables.