Mostrando todos los resultados 3

ACSYS Plus Control Toner

$17.990
Tónico con Flor Hibisco 🌺 ¡Perfecto para pieles grasas o con tendencia al acné!  Hidrata mientras controla el exceso de sebo.   Contenido: 150 mL

PHA 5 Toner

El precio original era: $22.990.El precio actual es: $17.990.
Tónico con PHA, AHA y BHA. ¡Limpia e hidrata tu piel! ✨ Ideal para pieles mixtas – grasas.   Contenido: 150 mL

ACSYS Plus Balance Cream

El precio original era: $26.990.El precio actual es: $17.990.
Crema hidratante con Flor Hibisco 🌺 ¡Perfecto para pieles grasas o con tendencia al acné!  Nutre, hidrata  y suaviza la piel.   Contenido: 50 mL

El cuidado de la piel es algo que se debe realizar con los mejores productos, y la cosmética coreana es hasta ahora una de las mejores opciones para prevenir y cuidar del rostro.

Tipo de productos de esta marca

Entre las reconocidas marcas de cosmética coreana se encuentra SNP, la cual es una que se especializa en la fabricación de diversos productos como lo son los serums, mascarillas, geles, ampollas, tónicos, cremas calmantes y regenerantes, parches para ojos, limpiadores a base de agua, cremas exfoliantes y cremas hidratantes que te permitirán completar tu rutina de cuidado de la piel y lucir increíble.

Ingredientes que emplea la marca

La marca SNP se enfoca en aprovechar los ingredientes naturales para brindarle a sus consumidores efectos en poco tiempo y sin ningún tipo de repercusión. Es por esto que en sus productos podrás hallar ingredientes como ácido hialurónico el cual favorece a la eliminación de arrugas y líneas de expresión.
De igual forma, la ceramida es otro de sus compuestos estrella, ya que, este componente permite hidratar la piel, mejorar su elasticidad protegerla de irritaciones.
El pantenol es otro componente presente en algunos de sus productos y te ayuda a reducir la inflamación de la piel, hidratarla, cicatrizarla, regenerarla y formar nuevas células.
La centella asiática esta es muy valorada en el cuidado de la piel y SNP empleo este ingrediente en sus productos para regenerar la piel, restaurarla, combatir la flacidez tanto del cuerpo como de la cara y ha demostrado ser muy efectiva para tratar la celulitis o prevenir estrías.

¿Quién puede usar estos productos?

La marca SNP tiene productos que van dirigidos para hombres y mujeres que deseen cuidar su rostro y piel para embellecerla, prevenir algún tipo de afección y o tratar alguna condición que este presentando el consumidor mediante fórmulas con composición natural.
Los productos de SNP son ideales para pieles mixtas, pieles grasas, pieles secas o pieles muy sensibles.

¿Cuál producto comprar de la marca SNP?

Todo depende de las necesidades que estés presentando con tu piel actualmente. En nuestra tienda online tenemos para ti diversidad de opciones que puedes emplear para completar tu rutina coreana o incluso, productos para antes y después de un maquillaje coreano.
Revisa aquí abajo lo que tenemos para ofrecerte y la descripción que tiene cada producto para que determines cual elegir y ¡Aprovecha nuestros precios y promociones en este y otros productos de cosmética coreana!

¿Cuál producto comprar de la marca SNP?

A través de su página online podrás adquirir cualquiera de sus productos, el que más desees y necesites para tu piel, bien sea que quieras limpiarla o mantenerla sana, ya que ofrecen diversidad de productos con ingredientes de calidad.
Todas las descripciones de los productos coreanos para la piel puedes conseguirla al presionar el siguiente link, no lo dudes más y empieza a cuidar tu piel.