Mostrando el único resultado

Bija Cica Balm • Bálsamo en gel

El precio original era: $25.990.El precio actual es: $13.990.
Bálsamo en gel con Centella Asiática y Bija. ¡Hidrata y protege tu piel! ✨ Rápida absorción, sin dejar la piel pesada.   Contenido: 40 mL

Esta es una marca que aporta todos los beneficios de la cosmética coreana, tratando todo los tipos de piel y solventando muchas de las afecciones cutáneas, pero no solo eso, también es importante mencionar que usan productos que no son dañinos al ambiente, siendo totalmente sostenibles.
El uso de ingredientes naturales es su premisa, extrayendo del ambiente de la isla de Jeju aquellos de los que se ha comprobado su eficacia y que harán lucir una piel saludable y brillante.

Tipo de productos de esta marca

La marca coreana dispone de cientos de productos para el cuidado de la piel, uno de los más famosos es el sérum intensivo que hidrata lo más profundo de la piel; también disponen de una mascarilla de ácido hialurónico, que mantendrá tu rostro libre de irritaciones, luciendo más sano.

Otro de sus productos estrella es su limpiador, que dejará tu cara totalmente libre de impurezas, pero no solo la limpia también la hidrata, manteniéndola saludable.
Por otro lado, si lo que buscas es que tus poros estén limpios, disponen de una mascarilla de excelente calidad, que funciona como un exfoliante y absorbe todas las impurezas del rostro.
Al ser tan versátiles, entre sus productos podrás ver sus maquillajes, los cuales preparan bajo la premisa de saludable, ofreciendo compactos o polvos sueltos para el rostro, pinta labios, correctores de ojeras y más.

Ingredientes

La ceniza volcánica es uno de sus ingredientes básicos, ya que este permite purificar profundamente la piel, dejándola hidratada y saludable, mostrando unos poros más pequeños.
También utilizan con gran frecuencia la flor de orquídea, que tiene beneficios asombrosos como retrasar el envejecimiento de la piel, actuar como antioxidante y disminuir la pigmentación cutánea.
El Té verde, ingrediente utilizado en aquellos productos coreanos de esta marca que van destinados a las personas con acné y espinillas, pues ayuda a combatir esta afección.
No dejan a un lado los arándanos, que permiten que la piel no envejezca tan rápido, además, aumenta la producción de colágeno.

¿Quién puede usar estos productos?

En el caso de los productos de maquillaje, son básicamente destinados a mujeres que quieran lucir hermosas, pero los productos de cuidado de la piel pueden ser usados por hombres y mujeres de cualquier edad.

¿Cuál producto comprar de la marca Innisfree?

Innisfree tiene diversas opciones para el cuidado y embellecimiento de tu piel. Visualiza en nuestra web los productos de esta marca, sus características y elige aquella que más te convenga.