Mostrando todos los resultados 7

#19 Pure Fit

Magnet Fit Liquid Concealer

$11.990
Corrector de imperfecciones de Lily By Red ¡Para una piel perfecta! ✨ Se puede usar para cubrir ojeras o defectos de la piel. Alta cobertura y larga duración.   Contenido: 8 g
#11 Like Peach Sherbet
#5 Like Secretive Grapefruit

Bloody Liar Coating Tint • Acabado Glossy Brillante

$11.990
¡NUEVA TINTA DE LILY BY RED! Con acabado Glossy brillante, y super hidratante Dejan los labios super hidratados, ya que su fórmula contiene múltiples aceites nutritivos.   Disponible en distintos tonos brillantes, suaves y vibrantes.
#01 Matt Black

AM9 to PM9 Survival Penliner • Delineador Trazo Fino

$12.990
Delineadores a prueba de agua y de larga duración de Lily By Red. ¡Para un delineado perfecto! Colores de alta pigmentación, a prueba de agua, y  con acabado mate.   Disponible en tres tonos: Matt Black / Matt Brown / Walnut Brown
-36%
#04 Glam Mocha
#05 Caramel Brown

AM9 to PM9 Slim Gel Eyeliner • Delineador Textura Gel

$6.990
Delineadores altamente pigmentado y de larga duración ¡En tonos preciosos! Deslizan fácilmente sobre la piel, permitiendo una aplicación prolija y limpia. Su fórmula es altamente pigmentada, no transfiere ni mancha los párpados.   ¡Maquillaje Perfecto!
#5 Mellow Moment
#6 Cozy Moment

Little Bitty Moment Shadow • Sombras con Glitter

$11.990
Paletita de dos sombras de Lily By Red. Contiene un tono mate y otro satinado brillante, de alta pigmentación. ¡Maquillaje con un Glitter AMADO!   Disponible en cinco variedades.
-27%
#02 Volume & Curl

AM9 to PM9 Infinite Mascara • Máscaras de Pestañas

$10.990
Máscara de pestañas a prueba de agua. ¡Para obtener pestañas largas y definidas! Disponible en dos variedades: Long and Curl (largo y rizado) Volume and Curl (volumen y rizado)
-25%
#01 Light Brown
#02 Medium Brown

Skinny Mes Brow Pencil • Lapiz Cejas

$5.990
Cejas perfectas con los nuevos lápices delineadores de Lily By Red ⭐ Con punta fina, que permiten trazar de manera precisa. ¡Cejas perfectas todo el día!  
Disponible en varios tonos: Light Brown / Medium Brown / Dark Brown

Lily by Red

Es una de las marcas de estética coreana dedicada a la fabricación de maquillaje llamativo y útil, pero sobre todo de gran calidad, establecido así por muchas de sus clientas que no dejan de sorprenderse con las formulas presentadas por esta empresa.
Con sus productos tu maquillaje quedará perfecto, la precisión es una de sus características principales, pero sobre todo la durabilidad de ellos en tu rostro, pues se especializan en que sean impermeables a la humedad.

Tipo de productos de esta marca

Son muchos los productos que ofrecen para todo tipo de rostro, y uno de los más demandados es la mascarilla para pestañas de Lily By Red, que las dejará totalmente cubiertas, haciéndolas ver voluminosas y largas.
También disponen de tintas de labios de muchos tonos, para que elijas el que más te guste, quedando tus labios pigmentados durante todo el día, además de hidratados.
Si deseas darle a tu rostro un toque de color, tienen disponibilidad de un bálsamo en distintos tonos, que además hidratará tu cara y durará muchas horas.
Para delinear tu mirada tienen un creyón retráctil en gel de fácil uso; pero si lo que quieres es delinear tus cejas también tienen un creyón cremoso que dará precisión a las mismas.
Así mismo, disponen de un corrector para la zona de las ojeras, para que esa pigmentación no se note durante todo el día.

Ingredientes que emplea la marca

Uno de sus ingredientes esenciales es el aceite de ricino, que gracias a sus asombrosas propiedades ayuda a prevenir y combatir el acné, deja tu piel hidratada y no crea nuevas afecciones.
Así mismo, disponen de Glicerina para muchos de sus productos, pues esta funciona para combatir esos signos típicos de la edad, además de ser humectante y disminuir la flacidez.

¿Quién puede usar estos productos?

Este tipo de productos van destinados a las mujeres que quieren realzar su belleza natural con productos de calidad y variedad de colores, no importa la edad, si eres joven o de edad más avanzada, estos productos servirán para tu rostro, sin dañarlo y dejando una sensación fresca al colocarlos.

¿Cuál producto comprar de la marca Lily by red?

No te quedes con un solo producto, adquiere varios o todos ellos, hay promociones y descuentos a tu disposición en nuestra tienda online. Sigue bajando y verás todos los productos disponibles y todas sus descripciones.