No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Jumiso es una marca que está relacionada con la calidad, y aseguran que prefieren hacer productos que beneficien antes de ofrecer cantidad sin calidad. Su nombre significa regalar una sonrisa, lo cual hacen a través del cuidado de la piel, innovando en productos con precios accesibles y que satisfagan cada una de las necesidades de sus clientes potenciales.

Tipo de productos de esta marca

Sus productos satisfacen necesidades como la de la aparición de granitos, exceso de grasa, manchas y otros, como es el caso de los parches hidrocoloides, que generan un efecto limpiador en la zona donde se coloque, removiendo el sebo y otras sustancias.

Si deseas mantener tu piel hidratada y con una apariencia saludable, entonces adquiere su crema hidratante, que con dos de sus ingredientes estrellas, los cuales logran cambios impresionantes.

Además de cremas para hidratar la piel ofrecen sérum hidratante, el cual es rico en vitaminas y es tu aliado ideal para mantener tu piel brillante y disminuir los signos de la edad.

Otro de los productos que se encuentran dentro de la rutina de limpieza facial coreana es el tónico ofrecido por esta empresa, conteniendo ingredientes que dejarán tu piel con una textura y un aspecto jovial y saludable.

Ingredientes que emplea la marca

Entre los ingredientes estrellas de esta marca coreana están los extractos de algas, que funcionan en las personas con arrugas u otras marcas, rellenando zonas de la piel para que luzca más juvenil y saludable.

También está la famosa baba de caracol, que con sus múltiples beneficios te ayudará a obtener un rostro saludable, al remover las células muertas y sustituirlas por unas nuevas.

El ácido glicólico que es un exfoliante presente en sus productos cosmeticos deja la piel renovada y sin resequedad.

El ácido hialurónico es otro de sus ingredientes estrella, ya que genera efectos asombrosos en la piel, como mantenerla con la elasticidad necesaria y generar balance en las grasas.

¿Quién puede usar estos productos?

Todos sus productos están destinados al cuidado de la piel, por ende, estos pueden ser usados por cualquier persona que desee tener su rostro bien cuidado, con productos de calidad.

¿Cuál producto comprar de la marca Jumiso?

Esta marca tiene muchas opciones para ti, ajustándose a muchas necesidades y tipos de piel, así que puedes adquirir aquellos productos que más cubran tus necesidades en nuestra tienda online. Sigue bajando y encontrarás todas las descripciones algunas promociones que tenemos para ti.