No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Es una prestigiosa marca coreana que combina dermatólogos de gran prestigio con tecnología súper avanzada, lo que les permite crear cientos de productos que aprovechan las propiedades de ingredientes naturales y darle soluciones a distintas afecciones que puede presentar la piel.

Tipo de productos de esta marca

It´s skin tiene una amplia gama de productos para que tu cuidado de la piel sea el más completo que van desde semums, cremas para el contorno de ojos, limpiadores faciales, cremas antiedad, tónicos relajantes, entre otros productos.

Ingredientes que emplea la marca

Entre los ingredientes más empleados en estos productos se encuentran la niacinamida y la vitamina C, los cuales son componentes que protegen la piel, la hidratan y tienen propiedades antioxidantes.
De igual forma, tienen una línea de serums libre de crueldad animal o cruelty free que contiene vitamina B, perfecta para suavizar la piel, reducir imperfecciones, cerrar los poros y disminuir el exceso de cebo.
Por último, otros de sus ingredientes estrellas son la manzanilla y el regaliz, los cuales son conocidos por brindar un efecto calmante en la piel, antiinflamatorio y antimanchas.

¿Quién puede usar estos productos?

La composición de los productos de It´s skin ha sido elaborada cuidadosamente siendo ideal para diversos tipos de pieles. Solo es cuestión de que leas la descripción de estos productos en nuestra tienda online para que des con aquel que se adapte a tus necesidades, gustos y presupuesto.

¿Cuál producto comprar de la marca It´s skin?

Es difícil recomendar solo 1 producto de esta marca, cuando goza de tantas opciones efectivas para un tratamiento de la piel. En nuestra tienda tenemos varias opciones para ti de la marca It´s skin. Te invitamos a que leas las descripciones y componentes de cada uno y así seas tú mismo (a) quien elija el producto ideal según tu tipo de piel y requerimientos.