No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Una marca que aporta tanta innovación como beneficios a través de sus productos de cosmética coreana de calidad, ya que usa productos naturales que no dañan la piel y que son avalados por laboratorios de alta credibilidad.
La mercancía que ofrece Instree no dañan el ambiente, permiten hidratar tu piel y mantenerla sana a base de ingredientes extraídos de la naturaleza, que van a aportar salud, belleza y naturalidad a tu piel.

Tipos de productos de esta marca

Ofrecen gran variedad de productos destacados, cada uno ajustados a las diferentes necesidades y tipos de piel, como el ácido hialurónico que permite hidratar tu piel de forma profunda, y puede ser aplicada en todo tipo de piel. También encontrarás el gel hipo alergénico hecho a base de aloe vera que te permitirá hidratarla y suavizarla.
El tónico de esta marca es excelente, ya que, te permitirá eliminar las células muertas, está hecho con aloe vera, haciendo que tu piel se vea más luminosa. Tampoco podrás dejar de probar Artemisa, siendo un producto que dispone de gran variedad de propiedades gracias a sus ingredientes, funciona como anti fúngica, protege tu piel y también es antibacteriana.

Ingredientes

Los ingredientes usados por la marca son pensados para cualquier tipo de piel, para que no generen daños y aumenten la salud de este órgano. Entre los más comunes está la centella asiática, que resulta eficaz en la flacidez de la piel, además de previene estrías y ayuda con la celulitis.
El extracto de las hojas de pino es un ingrediente bastante beneficioso que ellos saben usar, ya que genera efectos antibacterianos, antiinflamatorios, anticancerígenos y antivíricos.
El ácido hialurónico no falta en sus formulaciones; dado que genera una sensación de suavidad, además de contrarrestar esos signos de la edad y repara las células dañadas.

¿Quién puede usar estos productos?

Al ser productos dedicados al cuidado de la piel, pueden ser usados por cualquier persona, bien sea mujer u hombre, de cualquier edad y que tenga alguna afección o que simplemente quiere prevenirla, ya que actuar a tiempo siempre será lo mejor.
Sus componentes no generaran riesgos en la piel, al menos que el médico de confianza le alerte de lo contrario.

¿Cuál producto comprar de la marca Instree?

Podrás adquirir el producto que más se ajuste a tu necesidad o deseo a través de nuestra tienda online, sigue bajando para que veas las mejores opciones para el cuidado de tu piel.