No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Es una marca que tiene cerca de 10 años en el mercado y que ofrece a sus consumidores productos libres de parabenos y silicona. Son productos patentados, libres de crueldad animal y los más adecuados si buscas tener una piel de porcelana.
Además, Fedora tiene algo que llama mucho la atención y no solo son los resultados de sus productos, sino que, a diferencia de otras marcas de cosmética coreana, esta tiene un sistema ecofriendly en el cual sus envases son amigables con el medio ambiente, el 99% es el producto y el 1% el empaque.

Tipo de productos de esta marca

Entre sus productos más destacados estan sus cremas nocturnas antiedad, sus mascarillas aclarantes, cremas calmantes para pieles sensibles o con acné, sueros para la piel, cremas nutritivas, mascarillas, entre otros.

Ingredientes que emplea la marca

En los productos de la marca Fedora encontrarás ingredientes como el ácido hialurónico, el cual es conocido por hidratar y llegar a las capas más profundas de la piel ayudando a que esta se mantenga sana y lozana.
Otro de sus ingredientes son los péptidos de oro, los cuales promueven la producción de colágeno y elastina, los cuales son indispensables para una piel sana, jugosa y firme.
Por último, el concentrado de perlas es otro ingrediente un tanto inusual pero con resultados increíbles, pues le aporta a la piel elevados niveles de aminoácidos que son lo que tu piel necesita para reparar sus tejidos, las células y obteniendo la elasticidad, firmeza y volumen que requieres para lucir una piel sana, luminosa y con un aspecto rejuvenecido.

¿Quién puede usar estos productos?

Los productos de la marca Fedora son perfectos para todo tipo de piel; ya que sus formulaciones están dirigidas a pieles sensibles, maduras, secas y mixtas. Por lo tanto, dependiendo de tu tipo de piel tienes opciones de sobra para cuidar tu rostro.

¿Cuál producto comprar de la marca Fedora?

Esto dependerá de tu edad y del estado actual de tu piel, ya que, como te hemos mencionado hasta ahora, esta marca tiene el producto adecuado para cada tipo de piel. Dejamos a tu consideración esta opción y te pedimos que nos cuentes en los comentarios como ha sido tu experiencia con esta marca y sus increíbles productos.