No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Banila Co.

Es una marca coreana de cosméticos conocida por sus productos de cuidado de la piel y maquillaje. La misión de la marca es crear productos de alta calidad e innovadores que sean fáciles de usar para el consumidor diario. Banila Co. ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo limpiadores, hidratantes, maquillaje para ojos y labios, y BB / CC cream. Sus productos están enfocados en lograr una piel radiante y joven con ingredientes como el té verde, la miel y la savia de bambú. Son conocidos por su producto estrella: La línea «Clean it Zero» de desmaquillantes. La popularidad de la marca ha crecido en Asia y también globalmente gracias a su calidad, eficacia y precios accesibles.

 

Tipo de productos de esta marca.

Disponen de un amplio catálogo ofreciendo productos versátiles para distintos tipos de piel y uso, como es el caso de la bruma facial, que llega hasta las profundidades de la piel para humectarla y refrescarla, permitiendo preparar la piel para el maquillaje y que este no se riegue.
Si quieres retirar tu maquillaje, debes utilizar Banila Co «Clean it Zero», un limpiador a base de aceite de excelente calidad, que además de quitar el maquillaje, también protege tu piel gracias a los ingredientes de los que está compuesto.
Si tienes poros obstruidos en tu rostro no te preocupes, ya tienes la solución, con el bálsamo limpiador de Banila Co podrás retirar todas las impurezas de la piel, además de hidratarla y dejarla fresca.
Tienen disponible un bálsamo purificador e hidratante, que retira las impurezas de tu cara, la purifica, la deja más saludable y óptima para maquillarte, protegiendo tu piel de factores ambientales que generan daños en la piel.

 

Ingredientes que emplea la marca.

Los ingredientes utilizados por esta marca son de calidad confirmada, como es el caso del extracto de levadura, que mejora el estado en el que está tu piel, porque actúa contra el estrés oxidativo.
Así mismo, no desaprovechan las propiedades que puede brindar el pantenol, aliviando los efectos del sol, reforzando la elasticidad de la piel, disminuyendo considerablemente la inflamación y la irritación.
También hacen uso frecuente del extracto de yema de pinus, que actúa en contra de las bacterias, también va en contra de la inflamación, es anticancerígeno y antivírico.

 

¿Quién puede usar estos productos?

Son productos dedicados para todas aquellas personas que desean brindar mayor atención al cuidado de su piel, pues son parte de limpiezas faciales coreanas, que buscan que la piel luzca hidratada, brillante y saludable.

 

¿Cuál producto comprar de la marca Banila Co?

Sus productos son muy cotizados gracias a su eficacia, por lo que puedes adquirir cualquiera que se ajuste a tus necesidades y deseos sin problema alguno. A través de nuestra página online tendrás acceso a toda la información referente a esta y otras marcas coreanas, para que escojas el que quieras y puedas lucir una piel perfecta.