Rutina coreana

Top 6 de Mejores Cremas Coreanas 💝

Top 6 de mejores cremas coreanas 

La crema coreana es reconocida a nivel mundial como de las mejores para embellecer tu cutis; puesto que son productos de alta calidad, elaboradas para el cuidado diario de la piel y aliada en la lucha contra el envejecimiento prematuro.

Los productos coreanos para la cara son múltiples, por lo que vas a conocer hoy el top de 6 mejores cremas coreanas, que sin duda te ayudaran a mantener tu piel hidratada, con buena salud y una apariencia jovial.

Te puede interesar: Doble limpieza coreana РQu̩ es y porque no puede faltar en tu rutina

6 tipos de cremas coreanas que harán maravillas con tu piel

1. Dynasty Cream • Crema Hidratante Antienvejecimiento

La “Dynasty Cream” está elaborada según recetas de belleza tradicionales de la Dinastía Joseon. Tiene ingredientes naturales como Ginseng coreano, Miel y Orquídea, hojas de rábano secas y el aceite de linaza que otorgan propiedades que te permitirán recuperar la belleza de tu piel dejándola suave, sana y juvenil.

La crema coreana “Dynasty Cream”, también tiene propiedades antienvejecimiento, reafirmando y mejorando la elasticidad de tu cutis, disminuyendo la aparición de líneas de expresión y arrugas. Además, proporciona la humedad adecuada, mejorando el cutis para mantener la piel radiante a lo largo del día.

Esta crema coreana te ayuda a fortalecer la barrera natural de la epidermis, combatir las arrugas, iluminar el tono de la piel brindando un aspecto más natural y joven de tu cara. 

2. Emulsión Ligera Green Tea Fresh Emulsion Piel mixta a grasa y sensible

Esta crema hidratante regula el exceso de sebo; posee ingredientes como el ginkgo biloba, té verde orgánico, y centella asiática, los cuales son ingredientes que aportan hidratación, son antioxidantes y generan una sensación de frescura.

El té verde de la isla de Jeju contiene una gran cantidad de nutrientes beneficiosos para la piel, llenándola de energía, restableciendo su brillo y luminosidad. 

De igual forma, este producto se absorbe de forma rápida, sin dejar brillo aceitoso, residuos o una sensación pegostosa. Por si fuera poco, además de los beneficios que te contamos, esta crema unifica el tono de la piel, la suaviza y es apta para piel grasa, mixta y sensible.

3. Glycolic Acid Cream

El ácido glicólico es un alfa hidroxiácido (AHA) soluble en agua, que es hecho a base de caña de azúcar. El ácido AHA es uno de los más utilizados para el cuidado de la piel.

La crema de ácido glicólico Acid Cream combate los primeros síntomas de envejecimiento; puesto que es una crema coreana para arrugas y líneas finas. El ácido glicólico que es su principal componente ayuda a exfoliar el cutis, disminuyendo las arrugas, las líneas finas y los signos de envejecimiento.

Es un ácido natural que proviene de las plantas; y que consiste en diminutas moléculas que son de muy fácil absorción para la piel, razón por la cual es tan aprovechada en diversos productos de la cosmética coreana.

4. Green Tea Seed Cream • Innisfree  

La “Crema de semilla de té verde” de Innisfree hidrata tu cutis, gracias a que contiene pantenol y aceite de semilla de té verde de la Isla de Jeju en Corea del Sur; estos ingredientes son libres de pesticidas, y cuentan con un alto grado de aminoácidos y antioxidantes para estimular la hidratación facial.

Entre las propiedades del té verde están que, actúa como un hidratante profundo en la piel y el aceite de semilla de té verde crea una fuerte barrera cutánea que atrapa la humedad para mantener la piel hidratada más tiempo.

Los aminoácidos y antioxidantes de esta crema coreana ayudan a activar la hidratación de la piel; mientras la cuida de factores ambientales estresantes ¡Utiliza esta crema hidratante coreana para retener la humedad y favorecer tu piel y verás los excelentes resultados que obtendrás!

5. Gel Aloe 99% Soothing – Calmante e Hidratante formato gel 

El aloe vera es conocido por sus propiedades cicatrizantes, hidratantes, antibacterianas y antiinflamatorias y gracias a todas estas características beneficiosas surgió el Gel liviano con un 99% de aloe vera.

Este producto de aloe vera es un fermentado puro que calma e hidrata la piel irritada; se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar ninguna sensación pegajosa y la conserva con una sensación de hidratación durante todo el día.

Es ideal para todo tipo de pieles, incluso pieles más sensibles. Con este gel lograrás que tu piel seca y sensible se suavice e hidrate profundamente. Además, esta crema coreana ayuda a corregir granitos y cicatrices de la piel, ya que tiene propiedades regeneradoras.

Del mismo modo; puedes emplearla luego de exponerte al sol, ya que tiene un gran resultado calmante sobre la piel. La crema está libre de colorantes sintéticos, parabenos, fragancias y aceites minerales y puede aplicarse de igual forma como una crema coreana para arrugas.

6.  AHA BHA PHA 30 Days Miracle Cream exfoliante 

La crema Days Miracle de 30 días contiene Centella Asiática y una mezcla de tres exfoliantes químicos: AHA, BHA y PHA.

  • La Centella Asiática fortalece la barrera de protección de la piel, calma las irritaciones y también es antioxidante.
  • Por otro lado, el ácido AHA elimina células muertas de la piel.
  • En el caso del ácido BHA, este se encarga de exfoliar interiormente los poros, interviniendo en la producción de sebo y mejorando el aspecto de las imperfecciones de la epidermis.
  • El ácido PHA agrupa el tono de la piel y le da un brillo natural.

 Asimismo, contiene Agua de Árbol de Té, un ingrediente antiinflamatorio y antibacteriano que permite purificar y combatir bacterias responsables del acné y los puntos negros. Excelente para el uso en piel grasa o con acné.

¿Por qué elegir cosmética coreana?

La crema coreana está basada en la tradición, en Corea usan ingredientes naturales y libres de durezas para crear una piel clara, brillante y de aspecto natural a través de múltiples generaciones que hicieron que los productos K-Beauty fueran mejores y tan populares en la actualidad.

En el caso de las mascarillas faciales coreanas; estas están hechas de almohadillas de algodón empapadas e infundidas con ingredientes naturales y activos que rejuvenecen tu cutis.

Corea ofrece gran cantidad de productos de alta calidad y asequibles que se adaptan a todos los tipos de piel, para que desde temprana edad se pueda cuidar el rostro; por lo que estos productos deben ser tu primera opción por sus ingredientes naturales, precios, y por sus excelentes resultados para el cuidado de la piel.

Recuerda que en nuestra tienda puedes adquirir todos los productos de la cosmética coreana en Chile al mejor costo; así que no pierdas la oportunidad de tener una piel sana y de apariencia joven con los mejores productos.

Volver al blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *