Noticias

New Jeans, el grupo de K-pop que promoverá la imagen de Seúl

New Jeans, el grupo de K-pop que promoverá la imagen de Seúl

El grupo femenino de K-pop New Jeans (뉴진스는) ha sido designado como el nuevo embajador de relaciones públicas del Gobierno Metropolitano de Seúl, en una ceremonia celebrada el pasado 16 de febrero, en el Ayuntamiento de Seúl, en el distrito de Jung-gu, Seúl.

Los embajadores de relaciones públicas de Seúl tienen como objetivo promover la imagen de la ciudad bajo la visión de «personas que aman y hablan sobre Seúl».

Durante la ceremonia, New Jeans expresó su honor por poder dar a conocer Seúl, ya que es un lugar lleno de muchos recuerdos para ellas y para muchos ciudadanos.

New Jeans dijo: «Seúl fue el primer lugar donde conocimos a 버니스 ( Bernice, el nombre del club de fans oficial), y es un verdadero honor poder dar a conocer Seúl, teniendo en cuenta que es un lugar lleno de muchos recuerdos no solo para nosotras, sino también para muchos ciudadanos».

El Gobierno Metropolitano de Seúl afirmó que la selección de los embajadores de relaciones públicas se basó en los gustos de los ciudadanos, que están estrechamente relacionados con las tendencias de moda que cambian constantemente.

Además de New Jeans, se nombraron a diez nuevos embajadores de relaciones públicas, entre ellos se encuentran el Youtuber Syukaworld, el TikToker On Oppa, el cantante Lee Seok-hoon, el comediante Kim Yong-myung, los hermanos psiquiatras Yangbro, el actor Noh Joo-hyun, el actor Gil Yong-woo, el cantante Sean y los locutores Oh Sang-jin y Kim So-young.

Volver al blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *