Mostrando todos los resultados 3

TOP
Gel Glitter Get Loose • a prueba de agua (7 colores)
#1 Aurora Catcher
#2 Starlit Chaser
#3 Gold Obsessor
+4
#4 Love Dreamer
#5 Diamond Stealer
#6 Sunset Lover
#7 Happy Baker

Gel Glitter Get Loose • A prueba de Agua

$11.990
Gel con Glitters de alta adherencia a prueba de agua ¡Dale brillo a tu mirada!✨ Disponible en siete tonos distintos.   Vegano y Cruelty-free 🐇
TOP
6. Wee Hours
7. Sheer Skin

Pretty Easy Glitter Stick • Delineador Lapiz con Glitter

$13.990
Delineador en lápiz con Glitter ¡Perfecto para un Look Holográfico! ✨   Cruelty Free y Vegano 🐇

Glitterpedia Eye Palette • N6. All Of Citrus

El precio original era: $33.990.El precio actual es: $29.990.
Glitterpedia: Paleta de sombras de Unleashia. Contiene nueve colores hermosos y brillantes distintos. ¡Obtén una mirada con mucho Glitter! ✨   Vegano y Cruelty Free 🐇

Unleashia

Es una marca Cruelty Free y vegana, bastante innovadora que se caracteriza por su deseo de empoderar a las mujeres a través del maquillaje, que se vean gloriosas y brillantes, pues sus productos suelen brillar.
Para crear sus productos siguen la premisa de “no crueldad animal” por lo que no los usan para probar la veracidad de lo que fabrican, y son considerados como veganos y biodegradables. Además, disponen de gran variedad de tonos y una buena relación de precio calidad.

Mision

 

Sus productos son Cruelty Free, Veganos, Inofensivos, con Glitter Biodegradable, empaques eco-friendly y ecocéntricos.

Unleashia marca cruelty free vegana glitter biodegradable

Tipo de productos de esta marca

Ofrecen versatilidad, ya que no se concentran en un solo rubro, sino que disponen de paletas de colores en sombras de ojos, para que se desborde la creatividad a través del brillo.
También disponen de hermosos labiales que tienen escarcha, para brindar a los labios un toque de diversión y suavidad. Aunque también los hay más sencillos, es decir, con tonos menos llamativos, pero igual de coquetos y humectantes.
Si deseas maquillar tus cejas con precisión, disponen de un lápiz para ello, que le dará a tus cejas un toque de naturalidad y perfección. Pero si lo que quieres es que tus ojos queden enmarcados, tienen un delineador que brindará precisión y belleza a tu mirada.

Ingredientes que emplea la marca

Entre la gran lista de sus ingredientes naturales beneficiosos está el aceite de semillas de babasú, que es ideal para mantener tu piel hidratada, suave y sana, pues cicatriza y disminuye la irritabilidad de la piel.
También usan el aceite de oliva, que seguro has escuchado de sus grandes beneficios, como el hecho de que disminuye la acumulación de células muertas, manteniendo tu piel reluciente e hidratada.
Y no dejan a un lado el aceite de soja, que por sus excelentes propiedades, logra regenerar la piel, haciendo lucir más joven.

¿Quién puede usar estos productos?

Estos productos son destinados a mujeres de cualquier edad que deseen verse empoderadas, atrevidas, hermosas, llenas de vitalidad y jovialidad, y que además quieran usar productos de calidad sobre su piel, que no les cause daños a corto ni a largo plazo.
Que además deseen colaborar con el medio ambiente, al evitar el maltrato animal y el desecho de envases no degradables.

¿Cuál producto comprar de la marca Unleashia?

Por su gran variedad puedes escoger el que desees, pues cada uno de sus productos ofrece gran variedad de colores y brillos. Sigue bajando para que puedas adquirir cualquiera de los productos de esta marca.