No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Es una marca que te ofrece productos coreanos para la piel, principalmente de índole cosmética, que garantiza la seguridad de sus productos, ya que no usan sustancias nocivas, por el contrario se enfocan en ingredientes naturales.
La popularidad de sus productos coreanos se debe a que ofrecen calidad y precio acorde a esto, además de su diseño que es bastante llamativo.

Tipos de productos de esta marca

Sus productos son versátiles, ya que ofrecen para variedad de tipos de piel y para las diferentes necesidades, esta marca ofrece gel de aloe vera para hidratar la piel; protector solar para disminuir las manchas causadas por el sol y prevenir otras.
También encontrarás corrector de maquillaje; base para maquillar que cubre perfectamente la piel y actúa como hidratante; tónico calmante; Sérum hidratante; o su agua de limpieza de té verde que permite que limpies de forma profunda la dermis.

Ingredientes que emplea la marca

Estos productos coreanos para la piel disponen de gran variedad de ingredientes que son beneficiosos para el cuidado de la misma, pues son naturales y brindan seguridad al usarlos, como lo son las frutas, que generan luminosidad, hidratación y combaten esos signos típicos de la edad.
Un ingrediente que no dejan de usar son las flores, principalmente por sus propiedades antioxidantes, hidratantes y astringentes. También, se encuentra el lino, que por su aplicabilidad a todo tipo de cutis genera gran percepción.
La mucina de caracol es muy usada en cosméticos coreanos, ya que esta aporta muchos beneficios en la piel, como el actuar positivamente en la reparación de heridas o en las delgadas líneas de expresión.
El aloe vera y el extracto de cactus son otros de los ingredientes que no faltan en estos productos.

¿Quién puede usar estos productos?

Los productos de The Saem van destinados a todas esas personas que desean brindar mucha atención al cuidado de su piel, que desean mantenerla joven, sana y llevar a cabo una rutina de belleza coreana o K-beauty.
Tanto hombres como mujeres de cualquier edad pueden usar las cremas hidratantes, los protectores solares, los tónicos y otros productos, sin miedo a sufrir ningún tipo de lesión cutánea.

¿Cuál producto comprar de la marca The Saem?

The Saem es una marca versátil que ofrece diversos productos según el cuidado que quieras darle a tu piel, por lo tanto, es cuestión de que evalúes en nuestra tienda online los detalles, ingredientes y para qué sirve, y seas tú misma (o) quien determine cual producto comprar de esta marca.
¡Así que no lo dudes más y empieza con el cuidado de tu piel eligiendo alguna de las opciones que tenemos para ti aquí abajo!