Mostrando todos los resultados 2

Serum Vitamina C 20% • My Signature C Source Serum

$21.990
Serum con Vitamina C al 20% y Niacinamida✨ ¡Previene el envejecimiento y obtén una piel brillante! Su uso permite aclarar y mejorar el tono, textura y aspecto de la piel.    Contenido: 30 mL

Crema Vitamina C • My Signature A+ Cream

$21.990
Crema hidratante con Vitamina C, Agua de la Isla de Jeju y Extracto de Mandarinas. Hidrata, mejora la textura y elasticidad de la piel, dejándola suave y sedosa. ¡Piel brillante y saludable! ✨   Contenido: 50 mL  

Nos encontramos ante una marca que ofrece a sus clientes una oportunidad para hacer que su piel brille y tenga vitalidad. Se preocupa por brindar siempre beneficios a través de sus productos, usando ingredientes de calidad garantizada, tomando en cuenta los diferentes tipos de piel que existen, consiguiendo resultados increíbles en poco tiempo.

Tipo de productos de esta marca

Ofrece gran variedad de productos, pero se enfoca principalmente en aquel cutis con algún tipo de afección, como el acné, las manchas o arrugas
. Por ejemplo, para este tipo de imperfecciones tienen un jabón facial, el cual está hecho en una modalidad de gel, que busca mantener equilibrado tu PH.

Asimismo, disponen de una crema para poros inigualable, que como su nombre lo indica, está dedicada a los poros para que estos se minimicen y haya menos posibilidad de que se contaminen y creen impurezas en el rostro.

Para el horario nocturno disponen de una crema hidratante y reparadora, que hará su efecto toda la noche, desinflamando tu rostro, haciéndolo sentir más suave.

Si tu rostro tiene pigmentaciones no deseadas, por exceso de exposición al sol o por acné, podrás adquirir de esta marca un excelente producto que disminuirá esa pigmentación. Hablamos del sérum despigmentante, un tratamiento efectivamente comprobado.

Ingredientes que emplea la marca

El extracto de camomila es uno de sus ingredientes excepcionales, ya que permite disminuir la irritación de la piel, dando sensación de suavidad y pureza. Así mismo, usan frecuentemente el Zinc PCA, pues este regula la producción de grasas, generando un equilibrio.

Por su parte, el guayzuleno, que se encarga de proteger tu piel de las agresiones del ambiente, dando hidratación y suavidad a la zona donde lo apliques.

Y por último el pantenol, el cual repara, protege e hidrata tu piel, para que esta luzca fresca, iluminada y saludable.

¿Quién puede usar estos productos?

Los productos de belleza y de cuidado de la piel no solo están destinados a las mujeres, también los hombres pueden usarlos, pues el ambiente también causa daños a las pieles de estos, así que si deseas brindar cuidados a tu piel puedes usar todos los productos de esta marca sin problema.

¿Cuál producto comprar de la marca TIAM?

Todos y cada uno de sus productos son recomendados, pues tienen eficacia comprobada; adquiere el que más se ajuste a tus necesidades a través de nuestra página, lee sus descripciones, revisa las promociones que tenemos para ti y empieza desde ahora mismo a cuidar tu piel con los mejores tratamientos coreanos.