No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Some by mi se caracteriza por brindar productos sencillos de usar, de gran efectividad y de gran utilidad para prevenir o tratar afecciones de la piel.
Los ingredientes con los que realizan la fabricación de cada uno de sus productos son amigables con el ambiente y con la piel, pues son naturales y auténticos; por lo cual si tu piel es algo delicada este es un tipo de marca que podrás probar con confianza.

Tipo de productos de esta marca

Sus productos transformarán tu piel y al cabo de pocos días podrás notar resultados. Por ejemplo, con el sérum de esta marca observarás tus poros más limpios, verás mayor control de la producción de grasa y podrás remover las impurezas del cutis.
Así mismo, otro de los productos con los que verás fuertes cambios es con la mascarilla nocturna, que si la usas con frecuencia, generará mayor brillo en tu piel, dejándola suave y con pigmentación uniforme.
Un producto altamente recomendado es el tónico, que exfolia y mejora visiblemente la apariencia de tu cutis, pues equilibra la producción de grasas, desecha las células muertas y no permite que se forme puntos negros.

Ingredientes que emplea la marca

Entre sus ingredientes más notorios está el extracto de yuja, la confianza en este se debe a que protege la piel y reduce la pigmentación indeseada.
Por otro lado está la arbutina, que en conjunto con el anterior, ayuda a prevenir que la piel se pigmente de una forma indeseada, mejorando el tono de la piel y humectándola.
Así mismo, usan frecuentemente el glutatón, pues este ingrediente hace que la piel se vea luminosa y saludable.
Los extractos de fruta no faltan, por sus propiedades antioxidantes y cicatrizantes, por la cantidad de vitaminas que poseen.

¿Quién puede usar estos productos?

Some by mi tiene productos que van dirigidos tanto a hombres como a mujeres que deseen cuidar la piel de su rostro y para embellecerla, pero también para prevenir algún tipo de afección.
Los productos de Some by mi son ideales para pieles mixtas, pieles grasas, pieles secas o pieles muy sensibles.

¿Cuál producto comprar de la marca Some by my?

Con cualquiera de los productos de esta marca podrás estar seguro (a) de que son de calidad, selecciona el que se ajuste a tus necesidades, igualmente en nuestra página web podrás solucionar todas tus inquietudes y adquirir el producto que quieras de forma sencilla, para mejorar la salud de tu piel inmediatamente.