No se encontraron productos que concuerden con la selección.

La particularidad de esta marca es que para la fabricación de sus productos se dedica a seleccionar ingredientes crudos y limpios, para de esta manera ofrecer a su público objetivo productos de calidad comprobada, sin ingredientes pesados que puedan llegar a dañar las capas de la piel.
Además, procuran que con la fabricación no dañen al medio ambiente, usando envases ecológicos en conjunto con tinta de soya.

Tipos de productos de esta marca

Ofrecen una amplia gama de productos cosméticos con beneficios para la piel, como es el caso del sérum, que gracias a sus ingredientes tiene la capacidad de brindar tonificación a la piel, así como disminuir la apariencia de las manchas.
Otro de sus productos más cotizados es el limpiador, ya que su efecto es duradero y profundo, llegando a eliminar impurezas y células muertas, dando a la piel una apariencia limpia y saludable.
La almohadilla calmante ha revolucionado el mercado, permitiendo eliminar el cebo del rostro, así como otras impurezas, dejando la piel suave, aterciopelada y limpia.
Para proteger tu piel de forma profunda, te brindan el protector solar, con alta capacidad de cobertura, que hidrata y mantiene tu piel protegida de los rayos UV.

Ingredientes que emplea la marca

Sus ingredientes han causado revolución en la cosmética coreana, ya que usan aquellos que estén limpios y sean efectivos. Uno de los más comunes es el pantenol, que calma la irritación y la sensibilidad, además de actuar como hidratante.

Por su parte, el extracto de manzanilla no falta en sus productos, que por sus componentes brinda a la piel suavidad, tonificación, limpieza y disminución de ojeras así como del acné.
El magnesio presente en alguno de sus productos brinda grandes beneficios en las zonas cutáneas, ya que provoca efectos protectores, hidratando las zonas donde se aplican.

¿Quién puede usar estos productos?

El uso de estos productos no se limita a un grupo específico de personas, pues el cuidado de la piel no es para una edad o para un género. Tanto hombres como mujeres pueden emplear estos productos en su piel sin ningún tipo de inconvenientes a corto o largo plazo.

¿Cuál producto comprar de la marca Round Lab?

Hay tantas opciones en nuestra tienda que determinar un solo producto es difícil, por eso, lo dejamos a tu criterio. Tenemos muy buenos precios y descuentos en algunos de nuestros productos.

Revisa aquí abajo todas las opciones que tenemos para ti de la marca Round Lab y comienza a cuidar tu piel con productos naturales que le ayudaran a lucir saludable, hidratada y juvenil.