No se encontraron productos que concuerden con la selección.

NEOGEN Dermalogy es una marca certificada Cruelty Free.

La cosmética coreana se caracteriza por el uso de ingredientes extraídos de la naturaleza y NEOGEN no escapa a esta realidad, asegurando que la prioridad es el cuidado de la piel, evitando productos nocivos y usando aquellos que dan total calidad.
Sus productos coreanos se ajustan a los diferentes tipos de piel y las diversas necesidades, además, no prueban sus productos en animales, evitando así la crueldad que estos padecen en los laboratorios.

Tipo de productos de esta marca

Ofrecen gran versatilidad en productos, entre los que está el exfoliante facial, que permite brindar a tu rostro una limpieza profunda, sin dejar células muertas y rejuveneciendo tu rostro.
Así mismo, disponen de una mascarilla para el rostro que permite recuperar ese brillo natural de la cara, proporcionando elasticidad y una hidratación profunda.
Para proteger tu rostro de los rayos ultravioletas del sol te brindan un protector solar de alta calidad y cobertura.
Y si de maquillaje se trata, te ofrecen máscaras de pestañas que te hará lucir pestañas voluminosas y con una mirada de impacto.
Finalmente, tienen crema para manos, set de mascarillas y set de brumas para el cuerpo.

Ingredientes que emplea la marca

Sus ingredientes son garantía de calidad, extraídos de la naturaleza y estudiados en laboratorios de alta tecnología, como es el caso de los extractos de frutas, que brindan diferentes beneficios, como cicatrizantes, desinflamatorias, aportando vitaminas A,C , E y D.
La rosa de Damasco también es parte de sus ingredientes, pues se ha comprobado que tiene efecto positivo sobre los signos de la edad, además de revitalizar la piel también la hidrata y cicatriza.
El extracto de raíz de coptis chinensis, un ingrediente común en los productos coreanos de Neogen, ya que permite disminuir la inflamación de la piel y cicatrizarla rápidamente.

¿Quién puede usar estos productos?

Los productos de Neogen están destinados a esas personas que quieren que su piel luzca reluciente, limpia, sana, brillante, que desean evitar que esos signos de la edad aparezcan antes de tiempo.
Tanto hombres como mujeres pueden usarlos sin problema, ya que todos merecen una piel reluciente.

¿Cuál producto comprar de la marca Neogen?

El producto que adquieras dependerá de la necesidad o el deseo que tengas, si eres de piel grasa o seca, si tienes acné o no, si quieres curar o prevenir, etc.
En nuestra tienda online encontrarás opciones para todos estos tipos de piel, tanto de esta como de otras marcas. Sigue bajando y visualiza lo que tenemos para ti.