Mostrando el único resultado

Rose Galactomyces Synergy Serum

$21.990
Serum hidratante que unifica el tono e ilumina la piel. Contiene Galactomyces, Niacinamida y Agua de Rosas 🌸 También controla la secreción grasa y poros dilatados. Es Antiage: Mejora y reduce arrugas y líneas de expresión. ¡Es perfecto!   Contenido: 50 mL

Esta marca ofrece excelentes productos para tu rutina facial coreana, con ingredientes innovadores y beneficiosos para obtener un cutis brillante y sin imperfecciones.

La innovación de sus productos se basa en que son sencillos pero eficaces, pues no usan fragancias o ingredientes que solo sirven como relleno, si no que se enfocan más en generar productos coreanos beneficiosos para la piel.

Tipo de productos de esta marca

Como tienen enfoque en la innovación y la investigación para generar productos útiles para todos los tipos de pieles dispone de un amplio catálogo, entre los que se puede conseguir un set, que dispone de una crema y un sérum, utilizado en el contorno de ojos para disminuir esa percepción de cansancio.

También encontrarás un limpiador facial de gran alcance, que dejará tu rostro libre de sustancias impuras, además de disminuir la aparición de granos.

Si tienes una piel seca y deseas que esta luzca hidratada, UNIK ofrece una crema que te ayudará con este inconveniente, hidratándola profundamente a través de sus componentes eficaces.

Otro de los sets que no puedes dejar de probar es el que dispone de un sérum, un tónico y una crema con un ingrediente extraordinario, la centella asiática, para hacer lucir tu rostro libre de imperfecciones.

Ingredientes que emplea la marca

La fama de sus productos se debe a la calidad que hay en sus ingredientes, como es el caso del extracto de la fruta del espino amarillo, que dispone de componentes como antioxidantes y vitamina E útiles para el cuidado de la piel.

También usan frecuentemente el aceite de árbol del té, que actúa en la piel como cicatrizante, fungicida y antibacteriano.

Otro de sus ingredientes principales es el extracto de frutos rojos, que tiene propiedades para mejorar la apariencia de los signos de la edad.

¿Quién puede usar estos productos?

Son productos que están destinados al cuidado y embellecimiento de la piel, por ende, pueden ser utilizados por todas aquellas personas que deseen tener su rostro limpio, saludable, hidratado y brillante, sin distinción de género o de edad.

¿Cuál producto comprar de la marca UNIK?

En nuestra página web hay gran diversidad de productos coreanos que podrás usar para llevar a cabo en tu rutina de belleza, así que no lo dudes más y disfruta de todo lo que tenemos que ofrecerte para tu rostro y piel en general, con promociones que no querrás perderte.