Mostrando todos los resultados 6

Kit 3 en 1 Pig Nose: Removedor de Puntos Negros Strong • Fuerte

$2.990
¡Dile adiós a los puntos negros! ✨ Este producto permite limpiar, remover y cerrar hasta los puntos negros más rebeldes. Tu nariz lucirá más suave y libre de puntos negros.   Contenido: 3 banditas

Pure Essence Mask Sheet Strawberry • Frutilla

$1.990
Mascarilla facial con Frutilla. Otorga propiedades iluminadoras y reduce problemas de pigmentación en la piel. ¡Revitaliza e hidrata profundamente tu rostro! 🍓  
Contenido: 1 unidad

Pure Essence Mask Sheet Green Tea • Té Verde

$1.990
Mascarilla facial con Té Verde. Dejará tu piel calmada, fresca y libre de imperfecciones ✨ ¡Refresca tu piel, restaura el brillo, otorga firmeza y elasticidad a tu rostro!   Contenido: 1 unidad

Kit 3 en 1 Pig Nose: Removedor de Puntos Negros

$2.490
¡Dile adiós a los puntos negros de tu nariz! ✨ Este producto permite limpiar, remover y cerrar los puntos negros eficazmente. Tu nariz lucirá más suave y libre de puntos negros.   Cantidad: 3 banditas

Pure Essence Mask Sheet Lemon • Limón

$1.990
Mascarilla facial con Extracto de Limón 🍋 Entrega un efecto iluminador, y permite recuperar elasticidad en la piel. ¡Aclara e Ilumina tu piel! ✨   Contenido: 1 unidad

Pure Essence Mask Damask Rose • Rosa Damascena

$1.990
Mascarilla facial con Extracto de Rosa Damascena y Flor de Manzanilla. Ayuda a despigmentar y calmar pieles sensibles. ¡Ilumina, protege y calma tu piel! ✨  
Contenido: 1 unidad

Holika Holika

Esta marca de cosmética coreana ofrece productos de calidad que protegen tu piel y la hacen lucir hermosa y sana; con estos lucirás un rostro libre de impurezas. Sus productos no pasan de ser percibidos porque no abandonan el cuidado de la piel como premisa para la elaboración de los mismos, sin dejar a un lado los precios asequibles y su constante innovación.
Sus productos son libres de crueldad animal o crueltry free, es decir, que no experimentan en animales, los que los potencia más como una marca sostenible.

Tipos de producto de la marca

La especialidad de la marca Holika Holika son productos para la belleza de la piel, entre los que se pueden encontrar la mascarilla de aloe vera para el cuerpo, el cabello y la cara; así como el tratamiento podológico en forma de gel hidratante y la espuma limpiadora para distintos tipos de piel.
Tampoco puedes dejar de probar la mascarilla que tiene extractos de bambú, que te dejará la piel luminosa, produciendo mayor cantidad de colágeno y de elastina.
Asimismo, podrás encontrar un kit que limpiará tus puntos negros y otras impurezas del rostro, además de purificarlo también disminuirán el tamaño de los poros.

Ingredientes

Esta marca es reconocida por el uso de ingredientes naturales para la fabricación de sus productos coreanos, garantizando así la calidad y la eficacia.
Entre los ingredientes más usados por esta marca se encuentra el té verde, que funciona como rejuvenecedor de células, así como la desinflamación de la piel. También incorporan alantoína, que humecta, alivia la irritación y permite que las heridas cicatricen más rápido.
El bicarbonato de sodio también es empleado por esta marca, ya que funciona como exfoliante, blanqueador y suavizante para la piel.

¿Quién puede usar estos productos?

Son productos son destinados para todas aquellas personas que desean brindar a su piel un cuidado de calidad, tanto hombres como mujeres de cualquier edad. Disminuyendo afecciones que provienen del mal cuidado y la falta de atención que suele padecer este órgano.

¿Cuál producto comprar de la marca Holika Holika?

En nuestra tienda online puedes elegir entre una amplia variedad de productos de la marca Holika Holika. Entre los favoritos y más solicitados de esta marca están el removedor de puntos negros Strong, las mascarillas Pure Essense y el kit de aloe vera.
Sim embargo, dejamos a tu criterio la elección del producto que más te convenga según tus necesidades y presupuesto. Checa aquí abajo las ofertas y variedad que tenemos para ti.