Mostrando todos los resultados 4

My Orchard Squeeze Mask Peach

$1.990
Mascarilla facial con Durazno 🍑 ¡Hidratante, refresca, y deja la piel suave! ✨ Ideal para pieles fatigadas o deshidratadas.   Contenido: 1 unidad

My Orchard Squeeze Mask Cherry

$1.990
Mascarilla facial con extracto de Cereza. ¡Te entrega Hidratación, Frescura y Suavidad! 🍒 Ideal para todo tipo de piel.   Contenido: 1 unidad

My Orchard Squeeze Mask Shea Butter

$1.990
Mascarilla facial con Karité. ¡Hidratante, nutre, y entrega un brillo hermoso a tu piel! ✨ Ideal para pieles secas y deshidratadas.   Contenido: 1 unidad

My Orchard Squeeze Mask Acai Berry

$1.990
Mascarilla facial con Acai Berry. ¡Súper nutritiva, entrega firmeza y suavidad! ✨ Ideal para prevenir el envejecimiento prematuro.   Contenido: 1 unidad

Frudia es marca Cruelty Free certificada por Eve Vegan

El rostro es la presentación de la persona, por lo que debe ser cuidado con productos que den garantía de calidad y eso es precisamente lo que hace la marca de cosméticos coreanos Frudia.

Usan ingredientes naturales para la fabricación de sus productos, seleccionando solo aquellos que brindan mayores beneficios para la piel, que aporten hidratación, luminosidad y elasticidad.

Tipo de productos de esta marca

Son muchos los productos cosméticos coreanos ofrecidos por esta marca, ajustándose así a las diferentes necesidades de la piel, bien sean secas, húmedas o mixtas.

Por un lado, disponen de una espuma limpiadora que es hipoalergénica, la que te permitirá limpiar la piel de manera profunda, sin irritación. También tienen protector solar, que te ayudará evitar daños causado por los rayos ultravioletas del sol.

Si deseas unos labios que estén jugosos y suaves entonces esta marca te ofrece un bálsamo ideal para ello, ya que dispone de colágeno y otros ingredientes naturales. Pero si prefieres una mascarilla para tus labios resecos también te la ofrecen.

La bruna facial es otro de los productos que mantendrá tu piel sana, principalmente si es seca o muy sensible, ya que la mantiene hidratada y con una sensación de frescor. Y el Sérum que deja tu piel brillante, haciéndola ver saludable y limpia.

Ingredientes que emplea la marca

Su alta gama en productos le permite usar gran variedad de ingredientes, siempre probados en laboratorios especializados, para evitar daños en las diferentes pieles que puedan utilizar el producto; uno de los más usados es el propóleo, que funciona como rejuvenecedor, manteniendo la piel hidratada, disminuyendo el acné al ser regenerador.

El aguacate también es muy usado por esta marca por sus propiedades, ya que contiene vitaminas A y E, además de carotenoides y otros, que permiten mantener la piel joven, saludable e hidratada.

Así mismo, suelen usar bayas en gran variedad, según lo que deseen lograr con el producto, pero la mayoría de ellas actúan como antioxidantes y regeneradoras.

¿Quién puede usar estos productos?

Estos productos son usados por aquellos que desean tener una piel llena de vida, de salud, hidratada, libre de daños causados por el sol o la edad. Sus componentes permiten que sean usados por todo tipo de piel, grasa, seca o mixta, por hombres y mujeres de diferentes edades.

¿Cuál producto comprar de la marca Frudia?

Puedes adquirir cualquier producto que necesites de esta marca en nuestra tienda online, sigue bajando y ve las opciones que tenemos para ti y para el cuidado de tu piel.