Mostrando todos los resultados 3

My Lash Serum • Crecimiento y Fortalecimiento de Pestañas

$9.990
Haz crecer y fortalecer tus Pestañas con este Serum ¡Amado en Corea! Promueve el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas. ¡Pestañas largas y fuertes! ✨   Contenido: 9 g
Apricot Red
Red Bean
Watermelon

Dear Darling Water Gel Tint

$7.990
Tintas de labios con increíbles tonos dulces de Etude House. Empaque precioso con forma de paleta de helado 🍦 Textura ligera, hidratante y con un color ¡Precioso!    Disponible en cinco tonos distintos.
-40%
#03 Brown

Drawing Eye Brow • Lapiz para Cejas

$6.000
Cejas perfectas con los lápices delineadores de Etude House ⭐ Con dos puntas distintas, que permiten trazar de manera precisa y natural. ¡Cejas perfectas todo el día!  
Disponible en varios tonos: Brown / Ash Brown.

Etude House

Los productos ofrecidos por la marca Etude House se caracterizan por brindar una buena relación entre el precio y la calidad, además de crearlos con ingredientes que no generan daños en las zonas a aplicar.
Suelen ser bastante innovadores, tanto que han cautivado a muchas mujeres, pues sus paletas de colores es amplia y perfecta sin importar la ocasión.

Tipo de productos de esta marca

Su amplia variedad de productos para aplicar al rostro resultan sorprendentes, además de los tonos que disponen, como en el caso del tinte para los labios, que con aplicar tan solo un poco dejará tus labios relucientes.
También disponen de una crema facial con colágeno que al aplicarla sobre tu rostro este queda suave e hidratado. Por otro lado, si lo que deseas es tonificar la piel de tu rostro entonces ofrecen un tónico facial de alta calidad que permite que no haya exceso de grasa.
Si del cuidado de tu pelo se trata también tienen un producto para ofrecerte, como la mascarilla silk scarf, que dejará tu cabello hidratado y brillante.
La BB cream es uno de sus productos más demandados, pues ofrece a tu piel hidratación, color tipo base y nada más y nada menos que protección de los rayos UV.
Y no se puede dejar a un lado su kit de puntos negros, que dejará tu cara limpia y saludable.

Ingredientes

Utilizan para la fabricación de productos coreanos ingredientes como el té verde, que brinda beneficios como la disminución de las manchas y actúa como antioxidante.
También usan frecuentemente el haba negra o aceite de semilla, que actúa como desinflamante y antioxidante.
El bamboo es muy usado por esta empresa debido a sus componentes, que permiten que la piel se reafirme y regenere.

¿Quién puede usar estos productos?

Sus productos de maquillaje están destinados a mujeres en edad juvenil, sin embargo, aquellas mujeres de edad avanzada que deseen brindar a su rostro una apariencia joven también pueden emplearlos sin ningún problema.
De igual forma, esta marca ofrece otro tipo de productos del cuidado de la piel que pueden usar los hombres.

¿Cuál producto comprar de la marca Etude House?

Si tienes problemas en la piel Etude House te ofrece las mejores opciones, o si quieres cuidar de ella y prevenir algún tipo de afección, en esta sección tenemos eso para ti.
Sigue bajando y visualiza que opciones te convienen más según tus necesidades.