Mostrando todos los resultados 5

Exfoliante BHA Blackhead Power Liquid

$23.990

¡Acaba con tus puntos negros con este gran exfoliante! ✨

Exfoliante químico poderoso con BHA, pero gentil con tu piel.   Contenido: 100 mL

Exfoliante AHA 7 Whitehead Power Liquid

$21.990
¿Puntos negros, imperfecciones, poros problemáticos?  ¡Este exfoliante químico es perfecto para ti! ✨ Contiene un 7% de AHA que permite exfoliar suavemente la piel, ayudando a obtener una piel radiante y con un tono uniforme.   Contenido: 100 mL

Esencia Iluminadora • Galactomyces 95 Tone Balancing Essence

$21.990
Esencia que contiene un 95% de fermento de Galactomyces, Ácido Hialurónico y Niacinamida. Ayuda a hidratar y mejorar el aspecto de tu piel: ¡Ilumina y rejuvenece! ✨   Contenido: 100 mL

Tónico Two in One Poreless Power Liquid • control poros

$21.990
Tónico ideal para mejorar la apariencia de tus poros ✨ Contiene BHA que ayuda a limpiar tus poros, mientras actúa reduciendo su tamaño. Ideal para todo tipo de piel, incluso grasas o con tendencia al acné, ya que controla la producción de sebo.   Contenido: 100 mL

COSRX Serum con Niacinamida • The Niacinamide 15 Serum

$24.990
Logra una piel radiante y sin imperfecciones con el Serum con Niacinamida de Cosrx 🌟 Contiene ingredientes poderosos que controlan el acné de manera efectiva. Combate el acné, controla el exceso de grasa y mejora la apariencia de tu piel. 💆‍♂️ ¡Tu piel te lo agradecerá! 😊

Sus productos cosméticos coreanos son hechos con ingredientes naturales que permitirán llevar a cabo un cuidado de la piel exitoso, pues la marca evita utilizar productos nocivos que afecten la zona cutánea.
La finalidad de COSRX es disminuir problemas como la flacidez de la piel, la deshidratación, las manchas y la piel sin brillo o seca.
Tipo de productos de esta marca
Ofrecen gran variedad de artículos coreanos para el cuidado y la regeneración de la piel, como es el caso del agua regeneradora, que permite nutrirla, dejarla suave y saludable.
Disponen de parches nocturnos que buscan eliminar los granos de la cara, que permite que los granitos se sanen más rápido, pues sustraen las impurezas e hidratan la zona.
También podrás adquirir una crema que dispone de ingredientes curativos y cicatrizantes, que ayuda con la generación del colágeno. El Sérum de té verde que ofrecen es ideal para bajar la inflamación del rostro producida por el acné.
Si te expones constantemente al sol, esta marca te ofrece un protector solar para el rostro; así como un ácido hialurónico, que deja tu piel brillante y saludable.
Así mismo, si tu rostro suelen tender a formar acné, la marca proporciona cremas que evitan la formación del mismo.
Ingredientes que emplea la marca
La cultura k-beauty se está expandiendo por el uso de ingredientes naturales para la fabricación de sus productos, como es el caso de la mucina que genera muchos beneficios, aportando nutrientes, fortaleza a la piel y disminuye los efectos del envejecimiento.
Otro de los ingredientes usados para los productos coreanos de esta marca es la Alantoína que humecta la piel, la regenera y cicatriza más rápido. Y la Adenosina tampoco falta, que funciona como calmante, regenerador y anti edad.
¿Quién puede usar estos productos?
Sus productos son destinados para todas aquellas personas que desean relucir una piel suave, hidratada, saludable y perfecta. No importan ni la edad ni el sexo, pues hombres y mujeres pueden utilizarlos sin problema, buscando efectos curativos o preventivos.
¿Cuál producto comprar de la marca COSRX?
Luego de saber qué es lo que tu piel necesita podrás adquirir el producto que más se ajuste a tus necesidades, bien sea para piel grasa o seca, con manchas o sin ellas y con acné o sin él.
Revisa aquí abajo las opciones que tenemos para ti y adquiérelas al mejor precio.