Mostrando el único resultado

Glow Serum Propolis + Niacinamide

$19.990
¿Necesitas iluminar tu piel y obtener un tono más uniforme? ¿Problemas de acné? ¡Este Serum es lo que necesitas! ✨ Contiene una formula especial para dejar tu piel más linda que nunca: Extracto de Propoleo + Niacinamida. Cruelty free.   Contenido: 30 mL

Beauty of Joseon

Esta es considerada una marca influyente e innovadora, que se fundamenta en las plantas para crear sus productos, pues asegura que los rostros de las coreanas de siglos anteriores se mantenían jóvenes gracias al uso de diversas plantas.
Con sus productos buscan que la belleza natural de la mujer se realce y al mismo tiempo estén saludables, ofreciendo calidad y seguridad a sus clientes.

Tipo de productos de esta marca

Son bastante versátiles en el ofrecimiento de sus productos, entre los que se encuentran el suero brillante, que tiene como objetivo todo tipo de piel, buscando aliviar la irritación y la inflamación a través de sus componentes.

También disponen de un set de protectores solares orgánicos, que tienen alta cobertura de los rayos UV y se absorbe rápidamente.
Uno de sus productos más innovadores es la esencia de agua de ginseng, que se usa después de realizar la limpieza facial para que la piel se hidrate y disminuya irritación.
Su centella asiática no puede faltar en tu estante de cosméticos, pues causa brillo en tu piel y mejora su textura.

Ingredientes que emplea la marca

El agua de raíz de ginseng de Panax ofrece muchos beneficios, motivo por lo cual la marca la usa en sus productos, pues genera que la piel produzca mayor cantidad de proteína, lo que la hace tener mayor firmeza.

Con la niacinamida que colocan en sus productos tu piel disminuirá esas zonas pigmentadas, como las ojeras o manchas por acné, además, la hidratarán y mantendrá suave.
Por su parte, el propóleo da garantías de limpieza profunda en la zona donde se aplique, además funciona como regenerador de las células dañadas.
Los aceites esenciales no faltan, pues se encargan de regenerar el cutis.

¿Quién puede usar estos productos?

Sus productos tienen un público objetivo específico, siendo las mujeres que se encuentran entre la edad de 20 a 40 años; ya que buscan que estas libren las asperezas de la piel, la mantengan limpia, hidratada, suave y en buenas condiciones.

¿Cuál producto comprar de la marca Beauty of Joseon?

Esto depende en gran medida de los cuidados que quieras brindarle a tu piel; puesto que, aunque esta marca ofrece diversidad de opciones, van orientados todos sus productos a situaciones específicas.

La marca Beauty of Joseon es un aliado increíble para tener piel de porcelana como coreana, por lo que, si buscas este efecto en tu piel, sigue desplazándote por nuestra tienda y selecciona los mejores productos en cosmética coreana que tenemos para ti.